Loto Healing® trabaja con un sistema en el cuál tratamos cualquier situación fìsica, mental, emocional o espiritual, integrando un seguimiento médico nutricional y un proceso psico emocional, para resultados tangibles y a largo plazo.

Se realiza un diagnóstico previo y se crea un programa de tratamiento personalizado, considerando las necesidades de cada paciente.

El área médica está a cargo del Dr. Carlos Campos, médico cirujano, miembro de la Academia mexicana de estudios en Obesidad, especialista en nutrición, cuyo trabajo con enfoque holístico, permite conocer el impacto de la energía de los alimentos y cada una de sus propiedades en la mente y cuerpo energéticos.

El área psico emocional está a cargo de la Psic. Anaís Yáñez especialista en imagen personal, autoestima, feminidad, programas terapéuticos en procesos energéticos y trabajo emocional.

Control de peso y obesidad/ Gana salud perdiendo peso./ Trabajamos con un enfoque integral abarcando asesoría nutricional, medicamentos, suplementos alimenticios, mesoterapia y apoyo psicológico, durante tu proceso de pérdida de peso, teniendo como resultado la pérdida de 6 a 8 kilos al mes*.

Psicoterapia / Identifica y cambia patrones de pensamiento y comportamiento que te impiden sentirte bien. Enfrenta tu futuro, conociendo tu pasado y viviendo y disfrutando tu presente.

Integración emocional / Lo que buscas fuera…encuéntralo dentro / Las emociones a veces duelen, aprende a manejarlas y a disolverlas rápidamente para hacer el resto de tu vida tremendamente sencilla. Toma la emoción, intégrala en tu interior, pon tu conciencia en ella y disuélvela.

Coaching / Liberta tu potencial, empodérate y descubre de lo que eres capaz, un proceso enfocado al diseño de tu futuro. / Trabaja sobre metas claras, consigue sueños y desarrolla competencias.

Imagoterapia / Toma el control de lo que expresas y relaciònate con tu entorno tal cómo tu lo deseas. Trabaja tu imagen corporal, autopercepción, autoestima y seguridad en ti mismo, toma de decisiones y manejo de emociones para mejorar tus relaciones interpersonales, profesionales y sociales a través de la exaltación de tus cualidades personales.

Integración emocional

Respira…habita…siente…observa

Lo que buscas fuera…encuéntralo dentro.

Las emociones a veces duelen, aprende a manejarlas y a disolverlas rápidamente para hacer el resto de tu vida tremendamente sencilla. Toma la emoción, intégrala en tu interior, pon tu conciencia en ella y disuélvela.

Biodescodificación / La descodificación biológica es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, por todos los síntomas físicos y psíquicos. / Las “enfermedades” no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido. / La enfermedad tiene pues un sentido; es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo. La Biodescodificación es aprender a encontrar el conflicto (biochoque) y tratarlo; es aprender a descodificar numerosas enfermedades físicas.

Programa para la pérdida de peso / RECONCILIATE CON LA COMIDA, TU PESO Y TUS EMOCIONES / Programa que integra práctica de yoga ilimitada, entrenamiento en nutrición que incluye tu plan alimenticio, consultas médicas (tratamiento con mesoterapia), consultas psicológicas, sesiones de coaching y asesoría de imagen personal / Yoga ilimitada / Consultas: 1 a la semana / Duración por mes/ Inscripción primera semana de cada mes / MÁS…

El arte de ser femenina / Sábados 10 am a 2 pm / 6 sábados / Inicia cada dos meses / $2,500 / MÁS…

Sanarme a través de la comida / Una vez al mes / Duración 8 horas / $1,500/ MÁS…

Cultivar una relación sana y feliz / Una vez al mes / Duración 6 horas / $1,000 personal o $1,500 pareja / MÁS…

Danza de los cinco ritmos / 7:30 pm a 9 pm/ Primer viernes del mes Sede Insurgentes /  Segundo viernes del mes Sede Coapa / $200 / MÁS…

Danzas tántricas / 7:30 pm a 9:30 pm / Último Viernes del mes Sede Insurgentes/ Tercer Viernes del mes Sede Coapa / $200 / MÁS.

Próximamente

TOP